domingo, 14 de junio de 2015
Andreíta Henry
Andrea Henry a primera vista es así como esas joyas raras que te llaman la atención por su inusual sentido del humor, extrovertida, prendida. Características muy sobresalientes y que hacen que quienes le conocemos le admiremos por su belleza física, que imposible será que pase desapercibida y su sentido del humor.
Lo que si no le he compartido son algunas de sus inclinaciones personales que entiéndase bien son personales, por lo que se tienen que respetar como cosas muy individuales de cada persona y por tanto no se pueden someter al escrutinio público.
Además que todos los seres humanos con virtudes y defectos somos el producto de los años de formación en casa, Andreíta ha demostrado que el hecho de provenir de un hogar desintegrado, donde un padre con formación militar, ebrio y golpeador de mujeres, hecho que al final y luego que la señora Henry llegara el gimnasio Sporta con moretones y todo, no soportara más y separaran.
Conocida Andrea por su adicción a la mariguana, encuentra en las drogas y en su comportamiento jovial pero a veces errático, como la válvula de escape para evadir esa realidad que tanto parece haberle lastimado.
La esencia de Andrea no parece ser afectada por estas situaciones difíciles que ha pasado, pero hay algo que no me termina de cuajar, como el hecho que Pedro Trujiilo la esté usando para llevar a cabo sus fines maquiavélicos que sólo él sabe a donde dirige. Se sospecha claro de donde viene la plata que mueve su criterio, pero me parece que es hasta diabólico que se valga de la ingenuidad de Andrea para aprovecharse del impacto que tiene en ciertos sectores de la juventud.
Andrea eres una chica bien cool, pero me parece que si necesitas mejorar tu círculo de influencias, incluyendo a aquellos que te facilitan los medios para la autodestrucción de tu mente y de tu cuerpo, tienes un potencial increíble, sólo es que lo puedas orientar mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario